Friday, December 16, 2016

Sistema De Comercio De La India


Symtech Fintech, proveedor de Automated Trading Systems, anunció hoy su colaboración con Spider Software. Symphony amp Spider desarrollará conjuntamente una interfaz Spider8217s IRIS software con Symphony8217s Presto OMS. Esta oferta combinada permitirá a Power Traders desarrollar, probar y desplegar sus algos basados ​​en indicadores técnicos de forma transparente. Aborda un problema común que enfrentan los comerciantes de energía Esta oferta combinada aborda un problema común que los comerciantes de energía se enfrentan en la India para automatizar sus algos. Spider8217s IRIS se puede utilizar para desarrollar 8216Trading Strategies 8216 basado en Análisis Técnico / Análisis de eventos. Usando Presto, uno puede volver a probar las estrategias después de que se desarrollen y papel-comercio de las estrategias y, a continuación, desplegar las estrategias 8216live8217 en los corredores participantes. Servicio de valor agregado para muchos clientes 8220Symphony Fintech8217s solución llave en mano permite a Spider ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes, 8221 dijo Ravi Lokhande, Director de Spider Software. 8220Symphonys algo plataforma se integrará en nuestro front-end 8211 una sola plataforma para múltiples intercambios: BSE amp NSE (Cash amp FampO), MCX. Spider Software Pvt Ltd es un pionero en el desarrollo de tiempo real y Fin de día de software de análisis técnico para los comerciantes del mercado de valores en la India. Desde su creación en el año 2000, Spider Software Pvt Ltd ha desarrollado continuamente único y excesivamente eficaz y superior de software que están siendo utilizados por más de 5000 usuarios en toda la India. Symphony Fintech Solutions Pvt Ltd, proveedor de Automated Trading Systems, anunció hoy su colaboración con PhillipCapital India. Symphony desarrollará una interfaz con PhillipCapitals dentro de la OMS. Esta oferta combinada permitirá a PhillipCapitals Active Traders desarrollar, probar y desplegar sus algos sin problemas. Aborda un problema común que enfrentan los comerciantes activos: Esta oferta combinada aborda un problema común que los comerciantes activos enfrentan en la India para automatizar sus algos. Symphony8217s La plataforma Presto se puede utilizar para desarrollar 8216Trading Strategies8217 basándose en indicadores fundamentales / técnicos con Live (Intraday) o datos históricos. Uno puede volver a probar las estrategias después de que se desarrollan y papel-comercio de las estrategias y, a continuación, desplegar las estrategias 8216live8217 en PhillipCapital. Servicio de valor agregado para muchos clientes 8220Symphony Fintech8217s solución llave en mano permite a PhillipCapital India ofrecer servicios de valor agregado a sus clientes, 8221 dijo el Sr. Kalpesh Vora, vicepresidente de ventas, PhillipCapital (India) Pvt Ltd 8220Symphonys algo plataforma se integrará en nuestra espalda - end 8211 una sola plataforma para múltiples intercambios: BSE amp NSE (Cash amp FampO), MCX-SX. Con más de 3500 empleados en todo el mundo, PhillipCapital gestiona los activos bajo administración en todo el mundo a más de USD 22 mil millones con los accionistas 8217 fondos de más de USD 1 mil millones. PhillipCapital opera en los centros financieros de 16 países de todo el mundo. Para más información: Symphony Fintech Shantanu U, 91-8898699175, shantanu. uniyalsymphonyfintech symphonyfintech PhillipCapital India Sr. Kalpesh Vora. 91 9920913399, kvoraphillipcapital. in phillipcapital. in PhillipCapital Grupo Kwang Sook Fong, 65 6531 1567, marcommphillip. sg phillip. sg/ Prop Escritorios de la India en busca de estrategias rentables Algo puede seleccionar cualquiera de ellos al firmar el contrato con Symphony. Todas estas estrategias son aprobadas por los intercambios y se desarrollan con la ayuda de algunos de los gurús de Stock más famosos de la India: 8211 Presto-SmartTrading: Una estrategia rentable de la fabricación del mercado 8211 Presto-SmartJobbing: Lógica de trabajo completamente automatizado rentable 8211 Presto-AB-Crossover : Una estrategia muy rentable basada en AmiBroker con lógica de ejecución personalizada 8211 Presto-Xover: Seleccione sus osciladores y personalizar entradas / salidas, órdenes de soporte, cortar, trailing SL etc. 8211 Presto - Oportunidad Meta Estrategia de finalización Symphony Presto ATS es una plataforma completa para diseñar , Prueba. Ejecutar y supervisar algos comerciales totalmente automatizados utilizando clases de activos disponibles en MCX amp NSE. Presto proporciona un marco para implementar sus algos comerciales con Live Market Data y Direct Market Access (DMA). Presto proporciona a los usuarios la capacidad de crear, probar y desplegar estrategias y algoritmos de Trading amp Execution. La interfaz de usuario de Prestos permite a los operadores gestionar las estrategias de control de amplificación en tiempo real. A continuación se presentan algunas de las estrategias que se han desarrollado y se ejecutan en vivo en Presto: Para más información, consulte nuestro folleto: India y el sistema de comercio internacional PRADEEP S. MEHTA y CHENAI MUKUMBA Con el fin de navegar con éxito el comercio internacional, Indias nuevo El gobierno se verá encargado de enriquecer el papel de las Indias en el sistema comercial internacional para lograr sus objetivos nacionales e internacionales. A medida que el panorama geoeconómico ha experimentado un cambio en los últimos años, las economías emergentes han comenzado a desempeñar un papel cada vez más pronunciado en una serie de cuestiones económicas mundiales y como la cuarta economía mundial, el papel de las Indias en este sistema se ha vuelto más prominente . En la última conferencia ministerial de la OMC celebrada en Bali, Indonesia, a principios de diciembre de 2013, se intensificó el papel creciente de las Indias como voz de los pobres, ya que luchaba para que el resultado no sólo favoreciera a los pobres dentro de sus fronteras, De los países en desarrollo. Si bien los miembros llegaron realmente a un consenso después de una prolongada semana de negociaciones, el esfuerzo refleja el problema mucho mayor de los intereses no sólo divergentes entre los diferentes grupos de países, sino de alinear los objetivos de desarrollo interno con los compromisos comerciales internacionales. Si bien el primer desafío requerirá la voluntad política combinada de todos los miembros de la OMC, el segundo tendrá que ser abordado por los líderes de los países dentro de sus propias fronteras. Es para abordar este segundo desafío que el nuevo gobierno de la India tendrá que pensar estratégicamente para aprovechar los beneficios del sistema comercial internacional para lograr sus objetivos nacionales. El enfoque de la promoción comercial de las Indias ha seguido un doble enfoque, que se ocupa de las restricciones tanto de la oferta como de la demanda. El objetivo era aplicar primero las políticas nacionales para mejorar su capacidad de suministro y, en segundo lugar, abordar el lado de la demanda de la promoción del comercio mediante la participación en negociaciones comerciales internacionales para garantizar un mejor acceso a los mercados. Si bien esta última se logró mediante el compromiso de las Indias en las negociaciones comerciales multilaterales y plurilaterales, la primera se llevó a cabo a través de la Política Nacional de Comercio Exterior de la India (NFTP), que se adopta cada cinco años y se complementa con suplementos anuales para agilizar la política y así desarrollar Una capacidad comercial más amplia y mejor. Una complementariedad entre estos dos aspectos es, por lo tanto, imperativa. Sin embargo, en el pasado, la planificación y administración de los instrumentos de política en el marco del NFTP ha seguido a menudo su propio curso sin considerar a fondo las necesidades sectoriales que obtienen acceso preferencial a los mercados a través de acuerdos comerciales. Estudios recientes realizados por CUTS International indican que la India tiene un inmenso potencial comercial con sus países vecinos en muchos sectores y productos. Sin embargo, la mayoría de estos productos no están incluidos en la lista de mercados focales y productos enfocados seleccionados bajo el NFTP actual de Indias. De hecho, con el fin de fortalecer el funcionamiento del PNTF, es necesario mejorar la coordinación entre el PNFT y otras políticas internas, incluso con los gobiernos estatales. Debe prestarse más atención a la relación entre el comercio y otras políticas, como la competencia, las normas, la contratación pública y la fabricación, para garantizar la coherencia de las políticas. Incidentes como cuando los productos con una alta demanda de importación en países con los cuales la India tiene acuerdos comerciales formales no reciben asistencia, ya que los productos enfocados reflejan una falta de coherencia de políticas con otras estrategias gubernamentales. En esto reside uno de los mayores desafíos y oportunidades que el nuevo gobierno de la India debe abordar. Los instrumentos que inciden en el rendimiento del comercio pueden dividirse en tres categorías: a) sistemas que corresponden al desarrollo de las capacidades de producción dentro de los países; b) reducción de los costos comerciales que facilitan el movimiento de los productos de estas operaciones productivas a través de las fronteras; ) Las actividades de promoción de las exportaciones, que incluyen la identificación del proceso formal de exportación, la identificación de mercados potenciales en el exterior después de la celebración de acuerdos de libre comercio, el estudio de su perfil específico de demanda y la búsqueda de socios comerciales específicos. 3 Una política de comercio exterior estratégica e integral que incorpore estas tres características desempeñará un papel crucial en el logro de los objetivos nacionales de la India durante los próximos cinco años. En los últimos años CUTS International ha participado en investigaciones que han brindado la oportunidad de actuar como un conducto que une a aquellos que enmarcan el NFTP a los afectados por ella. En la actualidad, el proceso nacional de formulación de políticas comerciales en la India tiende a centralizarse y aún no existen canales de comunicación establecidos entre los beneficiarios de base y los encargados de formular políticas. Durante nuestra investigación identificamos cinco áreas prioritarias que el gobierno entrante necesitará abordar para maximizar los beneficios de las Indias NFTP en los próximos años: (i) la inclusión con respecto a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) como principales beneficiarios; (ii) la coordinación Iv) el papel del PNTT en la exploración y el fortalecimiento de la participación de las unidades de negocio indias en las cadenas de valor regionales / mundiales yv) el papel del PNFM en la política interna y en las reformas de la reglamentación para Mejor gobernanza económica. 4 I ndias La política de comercio exterior 2009-14 se formuló con el objetivo de duplicar las exportaciones de bienes y servicios de las Indias para 2014, y simultáneamente apuntar a duplicar la participación de las Indias en el comercio mundial para 2020. 5 NFTP 2009-14 y sus suplementos anuales contienen varios A fin de utilizar la expansión del comercio en el sector de bienes de uso intensivo de mano de obra como instrumento para la generación de empleo. Se preveía que estos objetivos se lograrían mediante el uso de incentivos fiscales, el reembolso total de los impuestos y gravámenes indirectos, las medidas institucionales, el cambio de procedimientos, el aumento del acceso a los mercados en todo el mundo, la diversificación de los mercados de exportación y la mejora de las infraestructuras para reducir los costos de transacción. Sin embargo, la política carecía de ciertas características de apoyo que hubieran facilitado la inclusión y el acceso a un grupo más amplio de partes interesadas. La aplicación de estos regímenes a menudo carecía de inclusión, lo que hacía que los pequeños y medianos operadores y las empresas (PYME) a ​​menudo no pudieran acceder a los beneficios. Uno de los principales retos a los que se enfrentan las PYMES, en particular las del sector informal, es la falta de conciencia y comprensión de cómo operar en el entorno empresarial internacional. En los países en desarrollo como la India, las partes interesadas en la base a menudo no son conscientes de los diversos planes de apoyo que ofrecen sus propios gobiernos. Por lo tanto, con el fin de crear un PNTF más inclusivo, es necesario establecer medidas para garantizar una mayor conciencia de los esquemas y los instrumentos de política de los PNFT por parte de los interesados ​​a nivel local. El reconocimiento y, en ciertos casos, el abordaje del conflicto de intereses que enfrentan ciertas partes interesadas es imprescindible para asegurar un NFTP inclusivo. Los intereses de las diferentes partes deben ser tomados en consideración al evaluar el NFTP y sugerir cambios. Esto requiere un mayor esfuerzo para incrementar la interacción con actores subnacionales, como los gobiernos estatales, en la implementación del NFTP de Indias. El Consejo Interamericano de Comercio, entre otros, puede desempeñar un papel clave para asegurar un diálogo continuo entre los gobiernos estatales y los territorios sindicales. La revitalización de esos grupos podría desempeñar un papel esencial y necesario en la prestación de asesoramiento al Gobierno de la India sobre medidas para crear un entorno comercial internacional propicio en los propios Estados. Esto proporcionaría un marco para que los estados sean socios en el comercio internacional y en los esfuerzos de exportación. 6 Las células estatales de la OMC también podrían fortalecerse a fin de generar conciencia de los actores subnacionales sobre la política comercial de la India y otros asuntos conexos. En segundo lugar, un examen de las tendencias recientes hacia lo que comúnmente se conoce como acuerdos de comercio mega-regionales muestra que los países emergentes, incluida la India, se encuentran excluidos de estas negociaciones. Aunque ha habido muchas especulaciones acerca de por qué los miembros fueron dejados de lado, estos países, sin embargo, necesitan adoptar un enfoque proactivo para manejar este cambio actual para evitar la reacción de exclusión como la desviación del comercio, así como el establecimiento de Las normas comerciales internacionales fuera de la OMC. Teniendo en cuenta sus intereses nacionales, es imperativo que la India continúe con el mandato de negociar acuerdos comerciales tanto a nivel multilateral como bilateral y regional. Es necesario resucitar y ampliar el mandato de órganos como el (actualmente desaparecido) Comité Consultivo Nacional para el Comercio Internacional, para ayudar a llevar a cabo revisiones periódicas del impacto de los acuerdos comerciales sobre la economía de la India. Existen pruebas suficientes para demostrar que los actuales acuerdos comerciales de la India no aprovechan sus competencias básicas. Por lo tanto, para avanzar, es necesario contar con mecanismos para realizar evaluaciones de impacto de sostenibilidad para comprender la sostenibilidad económica, social y ambiental de los futuros acuerdos comerciales, a fin de desarrollar las posiciones de negociación de las Indias. Por lo tanto, es importante alinear la política de comercio exterior de la India con su política de IED a la luz de los importantes vínculos hacia atrás y hacia adelante que existen entre los sectores relacionados con el comercio y la IED. Dada la posición de Indias a lo largo de su trayectoria de desarrollo, está preparada para beneficiarse no sólo de IED que busque eficiencia y que busque localizar el proceso de producción en regiones de bajo costo, sino que también busque IED en busca de mercado. Si bien el NFPA ha abierto ciertamente ciertos sectores, este objetivo no se ha reflejado de manera similar en la política de IED de la India y, por lo tanto, ha resultado en una utilización subóptima de esta política. Debido al hecho de que las empresas están descontextualizando no sólo sus procesos de fabricación sino también sus funciones comerciales, hay un aumento de los flujos de IED dirigidos a los sectores terciarios y no sólo a los sectores secundarios. Dada la fortaleza de Indias en este sector, una política de IED que incorpora la ventaja comparativa de Indias en esta área podría mejorar la competitividad de las exportaciones. La atracción de IED en el desarrollo de clústeres o corredores económicos también podría trabajar para alinear aún más la política de NFTP e IED de Indias. Por último, las cadenas mundiales de valor (CVM) siguen siendo un área que la India no ha explorado adecuadamente. Ha habido poca discusión sobre cómo las políticas e instrumentos contenidos en el NFTP pueden utilizarse para facilitar la participación de las unidades de negocio en las cadenas de valor regionales y las CVM. Los GVC surgieron por primera vez como cadenas de suministro regionales en Asia Oriental, con inversionistas japoneses tomando la iniciativa. Esta fragmentación de la producción mejoró la competitividad de los costes de los productos finales que podían competir con los productos de otros países desarrollados. Con el tiempo, las multinacionales de otros países desarrollados se trasladaron a la región para mejorar su competitividad de costos. Lo que surgió de este fenómeno fueron los GVCs con producción extendida por países, regiones y continentes, obteniendo ventajas de costos para convertirse en competitivos a nivel mundial. 7 Si bien la India es uno de los 25 países exportadores más importantes del mundo, tiene una de las cuotas de comercio exterior con valor añadido más bajo en sólo el diez por ciento y la tasa más baja de participación de la CVM. 8 El NFTP podría desempeñar un papel clave en la exploración y fortalecimiento de la participación de las unidades empresariales indias en las cadenas de valor tanto regionales como mundiales para poder aprovechar el gran potencial de crecimiento en esta área. Por último, la NFTP debe desempeñar un papel en la política interna y en las reformas normativas para una mejor gobernanza económica. Si bien varios países desarrollados han utilizado con éxito sus instrumentos de política de comercio exterior para mejorar la gobernanza económica general en el país, en la India se suele considerar el NFPA como una política independiente. La coherencia entre el NFPA y otras políticas macroeconómicas importantes es crucial para que las políticas nacionales y las reformas normativas garanticen la complementariedad entre todas las principales políticas macroeconómicas. La política manufacturera de las ndías es un ejemplo de una iniciativa macroeconómica emprendida por el gobierno para aumentar el porcentaje de manufacturas del actual nivel del 15 al 25 por ciento del PIB para 2025. Sin embargo, una mayor coherencia con el PNFT ayudará a mejorar La contribución de los sectores al crecimiento del PIB que ha permanecido estancada en los últimos años. Del mismo modo, aunque las normas vigentes en materia de contratación pública siguen el principio de no discriminación que está en consonancia con el compromiso de la India en la OMC, una política de contratación pública transparente, competitiva y justa garantizaría una mejor accesibilidad al mercado y una reciprocidad para los proveedores nacionales. Otros mercados de contratación pública. Las reformas institucionales y macroeconómicas, que buscan mejorar el clima empresarial y proporcionar una base mejor para que la economía genere crecimiento y competitividad, deben garantizar que las empresas puedan aprovechar la oportunidad de alinear las oportunidades comerciales. 9 El segundo enfoque de la promoción comercial de las Indias en dos aspectos se logra mediante su participación en las negociaciones comerciales multilaterales y preferenciales y plurilaterales. La eficacia de una política interna sólida mejora si va acompañada de una estrategia externa coherente que le permita aprovechar los beneficios del sistema comercial internacional. Mientras India inicialmente siguió una política económica cerrada, después de las reformas económicas, la participación de la India en el escenario económico mundial ha aumentado enormemente. Después de liberalizar su economía y unirse a la OMC en 1994, la India es protagonista del sistema multilateral de comercio. Sin embargo, a medida que el panorama mundial ha cambiado con una proliferación de acuerdos comerciales preferenciales, la India también ha comenzado a participar cada vez más en estos acuerdos comerciales preferenciales. En parte esto fue reflejo de una tendencia global post los problemas con la Ronda de Doha. Pero igualmente, el éxito del primer TLC de la India con Sri Lanka en 1999 introdujo una nueva actitud hacia la interacción con sus socios comerciales y el sistema comercial global como un todo. Hoy, India ha firmado cerca de 15 PTAs y muchos más están en la tubería. No obstante, la India sigue estando excluida de los principales acuerdos comerciales mega-regionales que se están convirtiendo en una característica prominente del entorno comercial actual. Estos TLC podrían representar una amenaza para su seguridad económica. La búsqueda por parte de las Indias de su propio acuerdo de comercio mega-regional, es decir, el Acuerdo de Asociación Económica Global Regional (RCEP), es un movimiento único de su parte para contrarrestar los impactos negativos que podrían derivarse de estos TLCs y establecerlo como una potencia regional. Los beneficios de este acuerdo comercial son inmensos. Proporciona una oportunidad para que la India se integre aún más en las redes regionales de producción, consolide los TLC superpuestos en la región y así incremente las oportunidades comerciales y de desarrollo en la región y permita la congruencia con su política exterior Look East. La política de comercio exterior de la India también debe tener en cuenta sus intereses estratégicos y de seguridad. Para desempeñar un papel proporcional a su tamaño y potencial, la India necesita reforzar todos los elementos de su poder estatal, no sólo económicos sino también militares. La India también debe asegurarse de que siga una política comercial estratégica con respecto a la provisión de acceso a los mercados sectoriales específicos a algunos de sus socios comerciales críticos de los cuales puede asegurar tecnologías nuevas y posiblemente duales para la producción de defensa indígena. Durante un período de tiempo, tal política comercial estratégica podría ayudar al país a desarrollar un complejo militar-industrial, generando oportunidades de empleo y asegurando un mejor equilibrio comercial. Mientras que la India sigue siendo uno de los usuarios finales más altos de equipos de defensa, un país con el tercer grupo más grande del mundo de mano de obra técnica y talento científico, y con un historial de excelencia en las tecnologías de gama alta de espacio, nuclear, tecnología de la información. Sigue dependiendo de fuentes extranjeras para satisfacer el 70 por ciento de sus necesidades de defensa. 10 Simultáneamente, tiene que actuar conjuntamente en una Autoridad Nacional de Compensación bajo un enfoque de todo el gobierno para poder capturar acuerdos intersectoriales al negociar con proveedores de equipos de defensa extranjeros. Con el fin de abordar eficazmente problemas específicos de desarrollo, el PNCF de Indias requiere un enfoque de todo el gobierno. En la búsqueda de un país de interés nacional en general, las agencias gubernamentales no pueden funcionar como entidades separadas. Un enfoque de todo el gobierno requiere una coordinación compleja para obtener resultados óptimos. Este método está diseñado para establecer un enfoque común y la comprensión de la resolución de problemas en lo que comúnmente se conoce como la coherencia de las políticas. A fin de asegurar este enfoque coordinado en la formación y aplicación de la política comercial de la India, incluida la negociación de acuerdos comerciales, el Departamento de Comercio, el Departamento de Ingresos y el Ministerio de Relaciones Exteriores deben trabajar en conjunto. El Consejo Interamericano del Comercio y las células estatales de la OMC también tendrían que integrarse eficazmente en la formulación de políticas para asegurar un mayor compromiso con los gobiernos estatales y una mejor adhesión política a la política comercial de la India. Para navegar con éxito en el ámbito del comercio internacional, el nuevo gobierno de la India tendrá que abordar las cinco lagunas mencionadas anteriormente. Un NFTP inclusivo que no está diseñado como una política autónoma, sino que está estratégicamente integrado en todos los aspectos de la política exterior de la India, tiene el potencial de ayudar a la India a alcanzar sus objetivos nacionales e internacionales. A medida que el papel de las Indias dentro de la economía global continúa creciendo, la posibilidad de obtener más beneficios de la arena internacional para ayudar a lograr sus objetivos domésticos está aumentando y un NFTP bien equilibrado podría ayudar a lograr este objetivo. Es imperativo que la próxima Política de Comercio Exterior (2014-19) incluya no sólo una gama de instrumentos de política que sean capaces de ajustarse a los choques macroeconómicos y los efectos de las economías externas, sino también instrumentos que funcionen perfectamente con otras políticas macroeconómicas nacionales Para funcionar como un instrumento de política que induce al bienestar. 11 1. CUTS, Grassroots Reach Out de la Política Nacional de Comercio Exterior: Evidences From Indian States. Disponible en: cuts-citee. 2. Los costos comerciales pueden definirse como los costos incurridos en la obtención de bienes al usuario final distintos del costo marginal de producción de los bienes. Las cuestiones relacionadas con los costos comerciales incluyen tarifas, impedimentos no arancelarios, costos de transporte, costos de flete y tiempo. 3. O. Cadot, et al, Dónde pasar el próximo millón de aplicación de la evaluación de impacto a la asistencia comercial. Disponible en: voxeu. Org / sites / default / files / file / nextmillionWB. pdf 4. CUTS. Dimensiones de Desarrollo de las Indias Política Nacional de Comercio Exterior. Disponible en: cuts-citee. org/NFTP/, 2013. 5. Estrategia para duplicar las exportaciones en los próximos tres años (2011-12 a 2013-14), Gobierno de la India, Ministerio de Comercio e Industria, Departamento de Comercio. Disponible en: commerce. nic. in/ann/StrategyPaper. pdf, consultado el 12.12.2013. 6. Gobierno de la India (DGFT), Constitución del Consejo Inter-Estatal de Comercio. Disponible en: dgft. gov. in/exim/2000/istcouncil. pdf 7. R. Banga, Medición del Valor en Cadenas de Valor Globales, UNCTAD. Disponible en: unctad. org/en/PublicationsLibrary/ecidc2013misc1bp8.pdf 8. UNCTAD, Cadenas de Valor Globales y Desarrollo, Inversión y Comercio de Valor Agregado en la Economía Global. Disponible en: unctad. org/en/publicationslibrary/diae2013d1en. pdf 9. A. Rodriguez-Clare, Fracasos de Coordinación, Clusters e Intervenciones Microeconómicas, Banco Interamericano de Desarrollo, Working Paper Number 544, 2005. 10. vifindia. org/article / 2012 / febrero / 06 / India-s-Defence-Production-and-Research-Need-for-Transformational-upgrade 11. CUTS, Dimensiones de Desarrollo de la Política Nacional de Comercio Exterior de Indias, disponible en: cuts-citee. org/ NFTP /, 2013.There son numerosos corredores de bolsa en la India, pero sólo algunos de ellos tienen buenas plataformas de comercio. Compartir Khan (Comercio Tiger) Kotak Valores (Keat Pro X) Motilal Oswal (Orion Lite). El mejor entre todos es Zerodha (PI / Kite), el corredor más grande del descuento de Indias. Proporciona herramientas inteligentes, modernas e intuitivas. PI: PI es una Plataforma de Negocio de Desktop Avanzada. Cartografía, secuencias de comandos y análisis, todo rodado en una plataforma de comercio de escritorio de Windows. 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Ajustes de tiempo: TT puntuaciones sobre Pi, puede cambiar de un marco de tiempo a otro con bastante facilidad. Nuevas cartas tienen que ser abiertas en Pi. Indicadores: Pi tiene 80, mientras que TT tiene 16. Pi tiene más indicadores pero falta actualmente la función de crosshair. 30 días de datos intradía sobre TT hasta 20.000 velas 365 días o más de datos intradía. Trading desde el gráfico: Gran función disponible sólo en Pi. Negociación de la carta en Pi Número de cartas a la vez: TT: Máximo 5 cartas Pi: Máximo 13 cartas Máximo cartas: 5 en TT Diagramas máximos: 13 Opción Calculadora TT lo tiene mientras que Pi doesnt a partir de ahora. Alertas de precio Directamente en TT, un poco complejo en Pi, tienes que usar asesor experto o alertas con guión. La gran ventaja con Pi, sin embargo, es que el alerta de guión / asesor experto se puede utilizar no sólo por precio, sino por cualquier análisis técnico basado en estrategias. Puede tener varios asesores expertos buscando y explorando oportunidades de negociación. También puede crear un informe de consenso utilizando varios EA. Alerta de secuencias de comandos / asesor experto en Pi Consenso informe utilizando múltiples EAs Investigación llamadas e informes Sharekhan tiene un asesor activo, que ofrece informes de investigación que son accesibles en TT. Ya que Zerodha no hace ninguna investigación, no puedes ver ningún dato fundamental sobre Pi. En general, después de usar Pi para la última semana junto a TT, creo que Pi es definitivamente mejor a pesar de que falta en algunos elementos esenciales como crosshair o varias pestañas marketwatch. 14k Vistas middot Ver Upvotes middot No es Reproducción Hay muchas plataformas comerciales en la India, pero las mejores entre las plataformas se clasifican como a continuación: FYERS ONE - (Simple, fiable y preciso. 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La mayoría de estas plataformas proporcionan tipos de órdenes adicionales como la orden de soporte, la orden de la cubierta y la pérdida de parada de arrastre etc. Pero el problema es la fiabilidad, en pocas plataformas de negociación pedido de soporte pedir margen adicional en segunda vuelta, en caso de FYERS ONE margen adicional en segunda pierna no es requerido. Orden de soporte en pocas plataformas, ejecutar en múltiples operaciones, lo que podría causar a pagar mayor correduría. En FYERS ONE la orden de soporte se ejecuta en un mecanismo muy simple en comparación con otras plataformas. 4. Gestión de recursos: 1. Tamaño del archivo de instalación 2. Tiempo de inicio de sesión: (En el procesador I3 y 4 gb RAM) Fyers One: 15 segundos Fyers One. 4,2 mb Zerdha Pi: 20 segundos Zerodha pi: 15,5 mb Comercio Tigre: 30 segundos Comercio tigre: 28,7 mb. Nuestra encuesta reveló que Fyers tiene herramientas más sofisticadas y precisas que cualquier otra plataforma del mercado. Para ser franco, las herramientas en Fyers One son accesibles cuando se requiere, donde como otras plataformas se pueden encontrar las características pero no se puede acceder porque, ya sea que colgar o dejar de realizar. 2. Herramientas de gráficos Este es el material brillante, puede realizar un seguimiento de 1, 2 3 y 4 gráficos de la bolsa en la ventana única y la pantalla en la que stock su estrategia es verdadera (compra y venta de señales). 4. Informes de Fin de Día: Este es el filtro más requerido, que la mayoría de las plataformas no proporcionan. Fyers Uno es el mejor entre estos informes, compruebe esto. Esta es una de la belleza de los Fyers One, sector sabio, industria sabia y empresa sabia segregación de rendimiento de las empresas en intradía. Fyers uno se desarrolla después de la investigación agresiva y la encuesta sobre el requisito de los comerciantes. Uno puede encontrar las características más adecuadas y los requisitos para la negociación de acciones en FYERS ONE. Estas son pocas entre muchas características en FYERS ONE. Si usted es un comerciante que definitivamente debe comprobar esta plataforma. Muchas otras herramientas como análisis de FampO, análisis fundamental se incrustaron en esta plataforma. FYERS móvil y web es excepcional, uno debe experimentar, porque no hay plataforma mera para comparar. 10.5k Vistas middot Ver Upvotes middot No es Reproducción INFINI-POWER - Por Tradeplus. Discount Broker in india La única herramienta asequible de análisis técnico para aficionados y comerciantes profesionales por igual. Herramientas intuitivas para maximizar su experiencia comercial. Explore Infini Power hoy INFINI-POWER es un sistema único de información y análisis de mercado en tiempo real para comerciantes aficionados y profesionales. 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