Friday, December 16, 2016

Herramientas Inteligentes De Forex Crack


Únase a nuestra lista de correo electrónico privado Comercio inteligente no más difícil Aplicar el análisis inteligente y el uso de los principios de la gestión del dinero convierte una estrategia de perder en una estrategia decente y una buena estrategia en una gran estrategia. Incluido con su contrato de arrendamiento o compra de Forex Smart Tools o Forex Tester es la clave de nuestro Área de Membresía Privada. Nuestros clientes reciben muchas horas de entrenamiento profundo a través de nuestros videos comprensivos. Le mostramos cómo analizar los oficios que toma, reducir las pérdidas, aumentar las ganancias, detectar patrones ganadores y hábitos comerciales para que puedan ser optimizados y encontrar patrones de pérdida ocultos para que puedan ser eliminados. Aquí está una pequeña muestra de nuestros videos y recursos de entrenamiento: Videos: ForexSmartTools Review Visite el sitio Trade Journal es una necesidad para cualquier comerciante serio. Registro de comercio le permite que con algunas grandes características que se pueden personalizar en casi cualquier manera que desee. Calculadora también es grande, ya que puede aprender a manipular la gestión de riesgos a su favor. Podría y no cambiaría sin él ahora. Es caro, pero creo que se pagará por sí mismo con beneficios comerciales si aprende a utilizarlo correctamente. Batu Pahat, Johor, Malasia Estas herramientas son para aquellos graves para ganarse la vida a través de Forex. Estoy agradecido a Peter Thorpe (el dueño de forextrendman) como él los recomienda como consejo verdaderamente sano. Adquirir el Pack Profesional (compuesto de 3 software: Calculadora de Forex / Trade Log / Forex Tester). Me he arrepentido? No. No lo soy. En su lugar, creo que debería haberlo antes. Por qué (1) El inventor, Mindy y Evelyn, están practicando el comercio de divisas. Ellos entienden lo que se espera de nosotros. (2) Justificar mi estrategia de Forex antes de volcar en dinero real. Aquí no nos está enseñando una estrategia, sino cómo verificar su efectividad. Estas herramientas y su servicio de respaldo actúan como mi socio comercial, enseñándome cosas útiles (aparte de una estrategia) de ser un verdadero comerciante, enseñarme lo que está bien y lo que está mal. (3) Me ahorra mucho tiempo en el comercio. Un personal útil es GRABAR SU COMERCIO. Con la ayuda de estos, gasto mucho menos tiempo en Journaliser mis oficios y Aprender de mis errores se vuelven más sencillos y eficaces. (En su artículo Quién es el mejor profesor forex Es mejor que busque un socio comercial Si no puedo, como la mayoría de los comerciantes de divisas, tengo que por lo menos Journalize mi comercio y ser mi propio maestro). (4) Viene con artículos valiosos compartiendo la opinión independiente. Ellos son oro para mí. (5) Me hace creer que el éxito de la divisa no es una misión imposible. El desastre en esta industria es que tenemos demasiada información sobre la divisa. Muchos son estafa. Tengo amigos que han pasado años en el estudio de divisas, pero terminan maldiciendo porque forex seguido haciéndole perder dinero. (6) Los tutoriales enseñados en Forex Tester 2 son más detallados y comprensivos que el inventor original. Si supiera estos últimos dos años, creo que mi viaje forex tendría mucho más fácil. Soy honesto en esto. Y aquellos que necesitan la referencia de terceros puede llegar a mí en woolee2002yahoo Gracias Mindy Evelyn por su duro trabajo. Edward Lee Malasia I Lrrve Ser un comerciante inteligente con mi Forex Herramientas inteligentes :) Disfruto de pasar tiempo los fines de semana para analizar las semanas anteriores / comercios meses. Para mí, el registro de comercio es mi administrador de responsabilidad personal funciones como un espejo de mi rendimiento comercial. El registro de comercio es un espejo debe tener comerciante que refleja objetivamente mis resultados comerciales. Desde este espejo, las grandes razones de por qué, qué, cuándo, dónde de mis acciones comerciales se revelan con gran detalle. El conocimiento significa más que poder a un comerciante, conocimiento es la llave para realizar el comerciante provechoso acertado que vive dentro de cada comerciante. A debe tener producto para todos los comerciantes serios Temí que podría ser sólo una hoja de cálculo glorificado, aunque sigue siendo una actualización a los libros de notas que estaba usando. Mis temores estaban completamente equivocados. Es asombroso. Es una base de datos que puedo registrar fácilmente mis operaciones y minas de ellos para las debilidades y mejoras. No hay duda de que este será el estándar de la industria para los comerciantes serios de la divisa al por menor. San Diego, CA, USA Desde mi primera lección sobre el comercio de Forex un registro de comercio fue catalogado como crítico. Pero son extremadamente intensivos en mano de obra para mantenerse a mano. Aunque sólo he utilizado ForexTradeLog y calculadora durante un corto período de tiempo, ya ha mejorado mi pensamiento sobre los oficios. Ahora, lo importante es el resultado de cada técnica que uso. Registro de comercio hace más fácil para mantener un seguimiento exactamente lo que el resultado de cada técnica es. Todavía estoy subiendo mi uso, pero no voy a operar sin él. Este es un producto bien pensado. Los extras de la página web son geniales. Definitivamente vale la pena el costo La gente dice que el éxito de cualquier empresa de negocios es encontrar una necesidad y llenarlo. Sin duda ForexSmartTools ha encontrado la necesidad y la ha llenado. Cada comerciante exitoso sabe que tiene que documentar sus operaciones y revisarlas para evitar repetir sus errores. La funcionalidad adicional de ser capaz de revisar estadísticamente un plan de comercio completo de arriba a abajo es sólo la guinda del pastel. La perforación abajo en datos para señalar cuando sus oficios están ejecutando en su punto óptimo es francamente digno de su peso en oro. Tener un lugar para grabar casi cualquier pieza de datos no tiene precio. Utilice el TradeLog como se supone y llegará a una de las dos conclusiones. Su sistema está funcionando o no. Mantenga el comercio de un sistema que no funciona y contar con la desaparición de su cuenta de comercio. Si youre sólo hurgando y jugando en este negocio sólo mantener en truckin. Si usted está considerando seriamente el comercio de divisas como un negocio y un estilo de vida que se debe a ti mismo para considerar ForexSmartTools TradeLog y su hermana programa de la calculadora como parte de su caja de herramientas de negocio. Sólo puedo decir que la firma de este software ha sido la mejor cosa que he hecho en mi carrera de Forex hasta el momento. He aprendido a través de los videos muy informativos la importancia de la gestión del dinero. He aprendido una técnica muy simple que puede MASSIVELY mejorar los retornos en mi comercio. He aprendido a usar el probador Forex correctamente, a pesar de que no es un producto de herramientas inteligentes de Forex. La lista sigue y sigue y ni siquiera he mencionado la calculadora de registro de comercio, que son herramientas fantásticas. Y el soporte al cliente es realmente el SOPORTE. Después de haber utilizado previamente una hoja de cálculo para registrar mis operaciones, tanto de demostración, en vivo y backtesting, era un proceso bastante desordenado. Lo que era difícil para mí era poder ver los oficios históricos de una manera eficiente y sin fisuras. Adjuntar las capturas de pantalla en la hoja de cálculo en sí parecía ser la solución, pero claramente no era viable con el archivo de soplar rápidamente a c. 200mb. Teniendo pocas expectativas con las herramientas inteligentes de Forex (es decir, el registro de comercio y la calculadora) me quedé muy impresionado por la forma en que esta herramienta simple me ha permitido analizar mis oficios y estrategias que nunca fue capaz de hacer anteriormente. Es bastante sorprendente cómo herramienta le abre a la pregunta sobre los aspectos de su comercio, tales como su qué tipos de entradas y salidas, la gestión del dinero, y pares / plazos funcionan mejor para mi estrategia. Esta herramienta, junto con el Forex Tester 2, ha tomado mi entendimiento de mi estrategia comercial a un nivel completamente nuevo. Lo que es más importante, me ha permitido acelerar este proceso, lo cual es muy importante dada la cantidad significativa de screentime necesaria para tener éxito (en mis ojos al menos). Im un creyente de la mejora incremental continua y esta herramienta no es ninguna excepción. Gracias Mindy - su ayuda y servicio personal ha sido muy apreciada. Sólo voy a hacer eco de lo que ya se ha dicho aquí. El servicio de atención al cliente es absolutamente fenomenal. Siendo un tipo relativamente no tecnólogo (en que no programa - sé cómo utilizar la tecnología :) Tenía una pregunta un tanto detallada sobre las capacidades técnicas de SmartTools - sobre todo en lo que respecta a la integración con Forex Tester. Y para mi sorpresa, no sólo mis preguntas se abordaron rápidamente, sino que fueron dirigidas inteligentemente - demostrando una comprensión profunda de lo que estaba intentando hacer. Aunque por desgracia, las actuales limitaciones de ForexTester impidieron que se lograra una solución, me impresionó completamente su respuesta y su voluntad de intentar ver si esas capacidades aumentadas se pueden integrar en el futuro. Además, ofrecieron algunas posibles soluciones para el presente. Había estado tratando de rastrear este tipo de información que se rastreará en Smart Tools en una hoja de cálculo de Excel. Decir que era engorroso hacer en Excel sería un eufemismo. Sin mencionar, al final del día, tenía todos estos datos y no sabía qué hacer con él. La funcionalidad de análisis de herramientas y la interfaz intuitiva (explicada a fondo en los numerosos y detallados tutoriales en línea) finalmente ayudó a respirar algo de vida en estos datos . Pero a diferencia de mi hoja de cálculo de Excel, gran parte del seguimiento se vuelve automático. E incluso en ausencia de poder exportar automáticamente cierta información, la funcionalidad de los parámetros de encargo permite que uno introduzca manualmente la información para el análisis posterior (y puesto que entré manualmente esta información en Excel anyways, proporcionando una interfaz de uso fácil apenas hecho el proceso mucho más fácil). Además, está claro que el personal quiere desarrollar un programa que realmente es útil para los comerciantes. Espero con ansias futuras futuras versiones probadas. No siendo un tipo beta tester, no he aprovechado las versiones beta. Pero muchos de los artículos que están trabajando en beta serán grandes adiciones al software. Y son aparentemente siempre buscando agregar a su funcionalidad. Si usted es serio sobre la gerencia del dinero. Si usted es serio sobre la comprensión de por qué sus oficios pueden trabajar algunas de las veces, y por qué no otras veces. Si usted es serio acerca de hacer el comercio de divisas no sólo un hobby, sino una profesión (o al menos un buen trabajo a tiempo parcial de pago), entonces usted tiene que agregar ForexSmartTools a su juego de herramientas. Por supuesto. Puede hacer lo mismo en Excel o en su propia base de datos / hoja de cálculo. Pero por qué El precio que usted paga, incluyendo el excelente apoyo, es una FRACCIÓN de lo que gastará en términos de tiempo y esfuerzo para recrear la misma cosa usted mismo. Ya han hecho el trabajo pesado. Sólo desearía tener esta herramienta cuando empecé mi carrera de FX hace 3 años. Pero de nuevo, puede que no haya visto el valor en él en ese entonces. Pero como un comerciante casi a tiempo completo ahora, no puedo imaginar no tenerlo. Si usted es un nuevo operador, probablemente no reconocerá su valor todavía. Pero te lo prometo, lo harás. Y si usted toma el tiempo para ir a través de sus tutoriales ahora, puede ser uno de los afortunados que evita los errores que la mayoría de los comerciantes tienden a hacer a principios de sus carreras. El comercio de divisas es un negocio. Y debe tratarse como tal. Y tener DATOS es primordial para maximizar el éxito de su negocio. El ForexSmartTools no sólo ayuda a rastrear los datos, sino que ayuda a organizarlo en formatos útiles. Simplemente inestimable. Siendo un comerciante durante varios años he estado jugando con la idea de la construcción de un software de diario de log de comercio personalizado que se adapte a mis necesidades. Ya estaba trabajando / diseñando / construyendo durante algunos años cuando accidentalmente me encontré con ForexSmartTools y me quedé impresionado. Lo único que me faltaba era una curva de equidad, pero después de solicitar la idea y explicar el valor agregado, fue agregada un par de semanas más tarde :-) Dejando mi lista de deseos vacía y podría detener mi propio proyecto: - /. Su servicio es impresionante Y lo que personalmente encuentro muy valioso es: ForexSmartTools está diseñado por dos comerciantes (las vainas como se llaman a sí mismos) Usted notará esto de inmediato, ya que se centra en el comercio y la forma de mejorar los resultados y es el comercio - Proceso enfocado y no cómo-muchos-gadgets-puedo-yo-agrego-para-mis-ventas. Que en gran contraste de un montón de software que está ahí fuera que fue construido por un ingeniero inteligente / programador que está suavemente consciente de los requisitos de comercio, que acaba de poner un par de ventanas juntas y lanza sobre la valla a la tienda en línea. Otra gran ventaja es que almacena sus operaciones LOCALES. Así que no hay exposición en línea de mi capital comercial, oficios o el riesgo de un servicio está recibiendo caro o interrumpido dejando vacío entregado con un servicio en línea terminado. Ahora yo no quiero ser negativo sobre los registros de comercio en línea sin embargo, en mi opinión, una vez que un comerciante de inicio de comercio a tiempo completo y tal vez también el comercio de otros pueblos privacidad de dinero empieza a poner mucha más presión sobre su elección de un comercio de registro y también garantizar su Privacidad del cliente. Así que usar ForexSmartTools que almacena su información local en mi disco era un nobrainer :-) y su más extenso que cualquier servicio en línea que he revisado hasta ahora. El único inconveniente es que no hay una versión OsX nativa disponible, sin embargo usar una botella CrossOver IE7 e instalar ForexSmartTools y MT4 en ella funciona totalmente bien. He estado usando FST ahora por 2 años y todavía me gusta mucho y se puede recomendar a todo el cuerpo que es serio para mejorar su comercio. Como Alex Elder menciona en sus conferencias y sus excelentes libros de operaciones: Muéstrame un comerciante con un diario de comercio serio y te muestro un ganador. Obtener código de widget Forex Opiniones y puntuaciones Forex Pruebas de rendimiento Forex Traders Tribunal Forex Trading Educación y Comunidad Foros Forex Calendario y Herramientas copy Copyright ForexPeaceArmy. Todos los derechos reservados. Forex Peace Army, ForexPeaceArmy, FPA y el logotipo del Escudo FPA son marcas registradas del Ejército de Paz de Forex. Todos los derechos reservados bajo EE. UU. y la ley internacional. Herramientas inteligentes de Forex La calculadora de herramientas inteligentes de Forex y registro de comercio se crean para ayudarle a convertirse en administradores de dinero inteligentes y ganar entrada en el grupo de élite que realmente hace dinero de comercio de Forex. Su gestión precisa del dinero que es el secreto que todos los comerciantes profesionales saben. Se necesita más que sólo grandes estrategias, robots o servicios de señal para ser consistentemente rentable. Conozca el tamaño exacto de la posición que debe usar para mantener su pérdida máxima en una constante, independientemente de cuán grande sea su pérdida de parada o qué par de divisas está negociando. Esto se calcula para cada operación, en función de la configuración de su perfil de riesgo, el valor de pip del par de divisas que está negociando y la parada que ha establecido. Sabiendo esto de antemano le permite maximizar su tamaño de posición, sin asumir más riesgos de lo que pretende. También le permite reducir con precisión el tamaño de su posición cuando una parada es mayor de lo que normalmente se negocia, y aún así ser capaz de tomar el comercio con seguridad. La calculadora de ForexSmartTools está diseñada para mostrar sus activos en su propia moneda en muchos dígitos que utiliza su corredor. Rápidamente figura en Bid y Ask for you y tiene la capacidad de calcular en lotes estándar, minis, micros, macros o unidades. Los cálculos rápidos y fáciles le muestran dónde están sus Objetivos de Stop Loss y Profit y cómo se verán en su gráfico. La Calculadora le muestra el porcentaje de ganancia que usted tiene que hacer, así como el porcentaje de pérdida que incurrirá si el comercio no funciona. De esta manera, siempre sabrá exactamente cuánto está dispuesto a arriesgar para cada comercio. Las opciones adicionales se construyen en para aquellos que usan Stop y estrategias de recuperación, o aquellos que quieren encontrar su descanso incluso rápidamente cuando en un comercio de varias piernas. El ForexSmartTools Trade Log es un registro de estado de la técnica personalizable que está diseñado sólo para su estilo de comercio. Mantiene un registro preciso de todos los oficios que toma, por día, semana, mes y año. Haga su declaración de impuestos fácil. Compare sus diferentes estrategias, los horarios comerciales del día, los patrones y vea lo que funciona mejor para usted. Conviértete en tu propio entrenador de responsabilidad. Utilice la página de Retornos anuales proyectados del Registro de Comercio para permitirle mirar hacia el futuro y establecer objetivos comerciales realistas. Para obtener más información, visite el sitio Forex Smart Tools

No comments:

Post a Comment