Monday, December 26, 2016

Sistema De Comercio De Emisiones De La Onu


Las Partes con compromisos en virtud del Protocolo de Kyoto (Partes del anexo B) han aceptado objetivos para limitar o reducir las emisiones. Estos objetivos se expresan como niveles de emisiones permitidas, o cantidades asignadas, rdquo durante el período de compromiso 2008-2012. Las emisiones permitidas se dividen en unidades de cantidad designada (UQA). El comercio de emisiones, tal como se establece en el artículo 17 del Protocolo de Kyoto, permite a los países que tienen unidades de emisión de sobra - las emisiones permitidas pero no utilizadas - vender este exceso de capacidad a los países que sobrepasan sus objetivos. Así, un nuevo producto se creó en forma de reducciones o remociones de emisiones. Dado que el dióxido de carbono es el principal gas de efecto invernadero, la gente habla simplemente de comercio de carbono. El carbón es ahora rastreado y comercializado como cualquier otro producto. Esto se conoce como el mercado del carbono. Otras unidades de negociación en el mercado del carbono Para atender la preocupación de que las Partes pudieran sobreventar unidades y, posteriormente, no puedan cumplir sus propios objetivos de emisiones, cada Parte deberá mantener una reserva de URE, RCE, UCA y / o UDA en su mercado. Registro nacional. Esta reserva, conocida como la reserva del período de compromiso, no debe caer por debajo del 90 por ciento de la cantidad asignada de Partys o el 100 por ciento de cinco veces su inventario revisado más recientemente, Como instrumentos de política climática a nivel nacional y regional. Bajo tales esquemas, los gobiernos establecen las obligaciones de emisiones a ser alcanzadas por las entidades participantes. El sistema de comercio de emisiones de la Unión Europea es el más grande en funcionamiento. Decisión 11 / CMP.1 sobre las modalidades, normas y directrices para el comercio de derechos de emisión con arreglo al artículo 17 del Protocolo de Kioto más gtgt La Decisión 13 / CMP.1 sobre las modalidades de contabilidad de las cantidades atribuidas en virtud del Artículo 7.4 del Protocolo de Kyoto. (EU ETS) El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Es el primer mercado de carbono del mundo y sigue siendo el más grande. Opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesada (centrales eléctricas y plantas industriales) y las líneas aéreas que operan entre estos países cubre alrededor de 45 emisiones de gases de efecto invernadero de la UE. Un sistema de límites máximos y comerciales El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE se basa en el principio de límite máximo y comercio. Se establece un límite máximo sobre la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que pueden ser emitidos por las instalaciones cubiertas por el sistema. El límite se reduce con el tiempo para que las emisiones totales disminuyan. Dentro del límite máximo, las empresas reciben o compran derechos de emisión que pueden intercambiar entre sí según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales de proyectos de ahorro de emisiones en todo el mundo. El límite del número total de derechos disponibles garantiza que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar suficientes asignaciones para cubrir todas sus emisiones, de lo contrario se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener las dietas de repuesto para cubrir sus necesidades futuras o bien venderlas a otra compañía que no tenga asignaciones. El comercio aporta flexibilidad que asegura que las emisiones se reduzcan donde cuesta menos hacerlo. Un precio robusto del carbono también promueve la inversión en tecnologías limpias y bajas en carbono. Principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS de la UE está ahora en su tercera fase ndash significativamente diferente de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: Se aplica un límite único a nivel de la UE a las emisiones en lugar del sistema anterior de cláusulas nacionales La subasta es el método por defecto para asignar derechos de emisión (en lugar de asignación gratuita) De forma gratuita Otros sectores y gases incluyen 300 millones de permisos reservados en la Reserva de Nuevos Participantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovable y captura y almacenamiento de carbono a través del programa NER 300 Sectores y gases cubiertos El sistema cubre los siguientes sectores y gases con el Se centran en las emisiones que se pueden medir, reportar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de la generación de energía y calor sectores de uso intensivo de energía incluyendo refinerías de petróleo, siderúrgicas y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento (N2O) de la producción de ácidos nítrico, adípico y glioxílico y glioxal perfluorocarbonos (PFC) de la producción de aluminio Participación en el ETS de la UE Es obligatorio para las empresas de estos sectores. Pero en algunos sectores sólo se incluyen plantas de un tamaño determinado, se pueden excluir ciertas pequeñas instalaciones si los gobiernos aplican medidas fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones por un importe equivalente en el sector de la aviación, hasta 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos Entre aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). Cumplimiento de las reducciones de emisiones El RCDE de la UE ha demostrado que la fijación de un precio sobre el carbono y su comercio pueden funcionar. Las emisiones de las instalaciones del sistema están disminuyendo en torno a 5 en comparación con el comienzo de la fase 3 (2013) (véanse las cifras de 2015). En 2020. Las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán 21 menos que en 2005. Desarrollo del mercado del carbono El ETS de la UE, creado en 2005, es el primer y más importante sistema internacional de comercio de derechos de emisión, que representa más de las tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene la intención de vincular el ETS de la UE con otros sistemas compatibles. COMERCIO DE EMISIONES Por qué Comercio de Emisiones Un sistema de comercio de emisiones (ETS) es un poderoso instrumento político para gestionar las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG). Cap y el comercio fomenta la excelencia operacional y proporciona un incentivo y camino para el despliegue de tecnologías nuevas y existentes. Como instrumento de política, el comercio de emisiones es preferible a los impuestos, la regulación inflexible de mando y control y los programas de apoyo financiados por los contribuyentes porque: Es el medio más económicamente eficiente para alcanzar un límite o objetivo de reducción de emisiones específico. El objetivo medioambiental Brinda una clara señal de precios para medir las inversiones en reducción El comercio no es el único instrumento de política que los gobiernos deberían utilizar, pero no dar un papel importante al comercio, impondrá costos innecesarios y creará confusión política. Trading responde al objetivo central de la política de cambio climático de dirigir eficientemente el capital dentro de los mercados hacia inversiones de emisiones de carbono de bajo a cero. Para lograr este objetivo, un mercado de emisiones requiere: • Escasez de derechos de emisión para crear señales de precios para inversiones bajas en carbono. • Claridad y previsibilidad a largo plazo de las normas, objetivos y sistemas reguladores que guían los mercados de emisiones en el mundo. Para estructurar un enfoque de hacer o comprar en sus reducciones de emisiones a lo largo del tiempo Disposiciones de contención de costos, permitiendo eficiencia en el descubrimiento de soluciones de menor costo dondequiera que se encuentren Los mecanismos basados ​​en compensación ofrecen la oportunidad a países o sectores que todavía tienen que introducir un subsidio Los mercados de emisiones deben madurar y crecer, evolucionar y proporcionar una amplia cobertura de GEI: Esto conducirá a un precio global para el carbono y un sistema de comercio como existe en los mercados de divisas, commodities y deuda. Asegurar que el carbono tenga los eslabones adecuados en todos estos mercados requerirá: Puntos de referencia, ambiciones, reglas, monitoreo y cumplimiento armonizados dentro de una variedad de enfoques Estructuras y regulaciones para vincular diferentes enfoques y sistemas, directamente o por tipos de cambio o instrumentos de mercado Mecanismos basados ​​en proyectos y estándares verificables de reducción de emisiones AHORA Y EN EL LARGO PLAZO El precio del carbono abre la puerta a un nuevo conjunto de oportunidades de inversión y financiamiento. Estas oportunidades pueden vincular las métricas y los métodos de reducción de GEI con flujos de mercados de capital más grandes dirigidos a financiar inversiones de carbono de bajo a cero en todo el mundo.

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