Tuesday, November 29, 2016

Sistema De Comercio De Gritos


Cómo funciona el grito abierto en el mercado estadounidense de futuros En todo el mundo, la mayoría de los mercados de futuros utilizan ahora el comercio electrónico. Los Estados Unidos siguen utilizando el sistema de gritos de negociación de futuros para muchas materias primas físicas, como la agrícola y el petróleo. Sin embargo, la mayoría de los mercados de futuros estadounidenses también ofrecen comercio electrónico. En el sistema de gritos abiertos, aquí se conoce cómo tiene lugar el comercio: Cuando usted llama a su corredor, envía un mensaje a la planta de negociación, donde un corredor transmite el mensaje al corredor de piso, que entonces ejecuta el comercio. El corredor entonces retransmite la confirmación del comercio de nuevo a su corredor, que le dice cómo fue. Los periodistas de comercio en el piso de la guardia de cambio para los oficios ejecutados, grabarlos, y transmitir estas transacciones a la bolsa, que, a su vez, transmite el precio a todo el mundo casi simultáneamente. El orden de los negocios es similar cuando usted negocia futuros en línea, excepto que usted recibe una confirmación del comercio vía un correo electrónico u otro comunicado en línea233. Una diferencia clave entre el clamor abierto y el comercio electrónico es la duración del día de negociación. Las horas regulares del mercado funcionan generalmente de 8:30 a. m. a 4:15 p. m. tiempo del este. Globex, el principal sistema electrónico de datos y comercio, extiende el comercio de futuros más allá de los pozos y en una sesión electrónica durante la noche. Globex está activo 23 horas al día. Cuando recurra a las noticias financieras de CNBC antes de que se abra el mercado de valores, verá cotizaciones para el futuro de SampP 500 y otras tomadas de Globex, ya que los comerciantes de todo el mundo hacen transacciones electrónicas. Las cotizaciones de Globex son reales, lo que significa que si mantiene una posición abierta durante la noche, y coloca una parada de venta bajo ella o hace un pedido de compra con instrucciones para ejecutar en Globex, puede despertarse a la mañana siguiente con una nueva posición o fuera De una posición por completo. El comercio de Globex durante la noche tiende a ser más delgado que el comercio durante las horas normales de mercado. Por ejemplo, el término 8220trade8221 es el acto de comprar, vender o intercambiar bienes con otras partes. 1) Consultado el 11 de julio de 2016 dictionary. cambridge. org/us/dictionary/english/trade Datado de los inicios de la civilización humana, 8220trade8221 ha sido el aparato por el cual las personas han intercambiado valiosos activos en un intento de prosperar o sobrevivir. Se atribuye al instrumento del comercio la vinculación de diferentes civilizaciones y el hecho de actuar como un conducto para la transmisión de la cultura y de las ideas. Las formas más tempranas de comercio vinieron a través de pueblos prehistóricos que intercambian cualquier cosa del valor para el alimento, el abrigo y la ropa. A medida que la idea de intercambio para el sustento se arraigó en las culturas de todo el mundo, un espacio físico conocido como el mercado entró en existencia. Un mercado es un área designada para el intercambio de bienes o servicios, con un conjunto establecido de condiciones comerciales. 2) Consultado el 12 de julio de 2016 dictionary. cambridge. org/dictionary/english/marketplace Los primeros mercados eran de naturaleza local, proporcionando un punto de venta viable para las personas interesadas en participar en actividades comerciales con personas de comunidades o áreas geográficas circundantes. A medida que el tiempo avanzaba y la sofisticación de las prácticas de comercio madurado, la necesidad de una vía de comercio que se ocupaba específicamente de los valores financieros se hizo frecuente. Los mercados pioneros, como el Mercado de Arroz de Dojima o la Bolsa de Amsterdam, proporcionaron la base conceptual para el comercio moderno en muchas disciplinas, incluyendo el comercio de contratos de futuros, acciones y instrumentos de deuda. El sistema de negociación abierta del comercio Tal vez la más antigua encarnación del comercio se conoce como el sistema de protesta abierta del comercio. Esto se define como un mecanismo que coincide con los compradores y vendedores a través del uso de ofertas verbales y precios de oferta. 3) Consultado el 12 de julio de 2016 Las negociaciones de negociación abierta surgieron de la necesidad de que los participantes del mercado se comuniquen verbalmente entre sí. La confirmación visual y verbal entre los participantes del mercado fue un aspecto clave del sistema de protesta abierta temprana porque aún no se había inventado la tecnología que permitía la comunicación indirecta. Los locales de negociación ganaron los nicknames pits o los monikers de los pisos que se pegaron hasta los últimos años de la era abierta de la protesta en el siglo 21 temprano. El proceso de colocar un comercio durante los primeros días de la protesta abierta fue sorprendentemente simple. Dependiendo de las reglas del mercado específico o el intercambio, un individuo podría asumir un lugar en el pozo y contratar directamente a otros comerciantes, o comisionar los servicios de un corredor de piso que negociaba en el nombre de los individuos. Dentro de la fosa, el proceso de descubrimiento de precios comenzó a través de la subasta oral de una seguridad específica. A medida que las fuerzas de la oferta y la demanda interactúan, se resuelve el debate sobre el valor de la seguridad en un momento determinado. Los comerciantes en la fosa condujeron el negocio entre sí, mientras que los compradores y los vendedores de la seguridad en cuestión retransmitieron precios de oferta y de oferta a sus corredores representativos del piso. Las asociaciones monopólicas y los requisitos de capital extensos eran barreras comunes a la entrada en los primeros mercados de clamores abiertos. Los comerciantes con menores recursos de capital fueron dirigidos a confiar sus fondos a un corredor o banquero para la facilitación de las actividades comerciales. La capacidad de comerciar libremente dentro de un mercado determinado se ganaba a menudo por el nacimiento o la posición social, así que el comercio conducido en mercados tempranos del grito abierto era restringido y no accesible fácilmente por cada uno. Sin embargo, con el tiempo las transacciones que ocurren en las cotizaciones se volvieron más y más securitizadas, y el deseo de participar en el comercio especulativo creció. Para atender la creciente demanda de comercio abierto, los pequeños mercados regionales pasaron por períodos de gran inversión de capital y se convirtieron en grandes operaciones comerciales basadas en el intercambio. 4) Obtenido el 12 de julio de 2016 cairn. info/revue-histoire-des-sciences-humaines-2009-1-page-11.htm Abierto grito: Era moderna A medida que crecía la demanda de acceso al mercado, surgieron nuevos mercados y productos financieros. Los futuros y los contratos a plazo permitieron prácticas de cobertura extensivas para los productores agrícolas. Varios bonos que garantizan la deuda corporativa y gubernamental satisfacen el deseo de los inversionistas y especuladores de aumentar su capital. Desde mediados del siglo XIX hasta comienzos del siglo XXI, los mercados de los gritos abiertos comenzaron a operar a gran escala y se convirtieron en la columna vertebral de la industria financiera. Durante la primera parte de este período, algunos de los mayores lugares de comercio en el mundo entró en existencia. A continuación se enumeran algunos de los más destacados que se especializan en el comercio de valores financieros por cada clamor: la Bolsa de París. Oficialmente reconocida en 1801, la Bolsa de París ofrecía el comercio indirecto de acciones convertibles y de instrumentos de deuda exclusivamente a través de corredores de cambio también conocidos como corredores de bolsa. 5) Consultado el 12 de julio de 2016 fraser. stlouisfed. org/docs/historical/nmc/nmc5731910.pdf Bolsa de Valores de Londres (LSE): Las operaciones de negociación en el LSE se centraron en acciones y instrumentos de deuda, convirtiendo rápidamente el cambio en un líder global durante los primeros 1800s. Chicago Mercantile Exchange (CME): Formado en 1874, el CME sirvió originalmente como un intercambio de futuros para la mantequilla y los huevos. Los productos ofrecidos se expandieron a lo largo de 1900, especialmente en 1961 con contratos de futuros basados ​​en barrigas de cerdo congeladas. 7) Consultado el 12 de julio de 2016 cmegroup / files / introfutopt. pdf Chicago Board of Trade (CBOT): Fundado en 1848, el CBOT originalmente sirvió como un intercambio de grano organizado. A lo largo de su historia, la junta se especializó en el comercio de productos agrícolas. New York Mercantile Exchange (NYMEX): Originalmente conocida como la Mantequilla de Nueva York, Cheese and Egg Exchange, el nombre fue cambiado a NYMEX en 1882. Los contratos de futuros basados ​​en productos agrícolas dieron Camino a los productos industriales a mediados de 1900, liderado por el sector de comercio de energía. 9) Obtenido el 12 de julio de 2016 farmdoc. illinois. edu/irwin/archive/books/FutrsTradnginLivestck/FuturesTradingin20LivestockPart20I2.pdf Bolsa de Nueva York (NYSE): Los orígenes de la Bolsa de Nueva York se remontan a 1792, con la firma del Acuerdo de Buttonwood por Importantes figuras financieras en la ciudad de Nueva York. Aunque originando con solamente cinco seguridades enumeradas, el intercambio creció a tener un volumen negociado diario de 8.500 partes por 1835. 10) Consultado el 12 de julio de 2016 web. archive. org/web/20110319024118/nyse/about/history/timelinechronologyindex. html Los mercados Y los intercambios mencionados anteriormente son algunos ejemplos de entidades que comenzaron como pequeñas empresas y se convirtieron en líderes financieros globales. A medida que las tecnologías de la comunicación evolucionaron, la capacidad de los intercambios para proporcionar acceso al mercado a un mayor número de participantes potenciales del mercado se convirtió en una realidad y una avenida de beneficio exponencial. Avance de la tecnología de las comunicaciones Aunque las operaciones comerciales permanecieron en gran parte contenidas en el tradicional sistema de protesta abierta, los avances tecnológicos durante los siglos XIX y XX fomentaron el crecimiento de la participación en el mercado. El telégrafo, el ticker tape, el teléfono y la computadora digital programable sentaron las bases para los sistemas computarizados de comercio de hoy. Desde su creación en 1832, el telégrafo de Samuel Morses fue un gran avance en las comunicaciones. Poco después, fue puesto a trabajar por la industria comercial. Los boletines financieros fueron escritos y distribuidos en áreas distantes del mercado. Hacia 1856, la compra y venta de valores basados ​​en el intercambio con ayuda de intermediarios fue posible por vía telegráfica. 11) Obtenido el 12 de julio 2016 laits. utexas. edu/ En 1867, el primer ticker común fue puesto en la acción en New York City en NYSE. El cotizador bursátil fue la invención de Edward Calahan, quien adaptó la tecnología telegráfica para transmitir cotizaciones bursátiles actualizadas a la NYSE en todo el país. En efecto, el servicio, conocido como la cinta ticker, fue la primera instancia de los comerciantes no se encuentra en el intercambio recibiendo streaming (streaming) datos del mercado. La invención del teléfono en 1876 mejoró en el telégrafo proporcionando un medio de comunicación bidireccional usando el diálogo real. El teléfono rápidamente se arraigó en la industria financiera local que rodea el NYSE, y en 1920 cerca de 88.000 teléfonos estaban en servicio en el distrito de Wall Street. 13) Obtenido el 12 de julio de 2016 laits. utexas. edu/ anorman / long. extra / Projects. F97 / StockTech / page1.htm A medida que la conectividad telefónica de larga distancia creció, se convirtió en el estándar de la industria para interactuar remotamente con el mercado. La construcción de la primera computadora digital ENIAC en 1946 marcó el inicio de la era de la informática. En cuanto al mercado, la invención de la primera computadora digital programable fue un avance tecnológico que podría adaptarse fácilmente para realizar muchas tareas relacionadas con el mercado. A principios de los años sesenta, los servicios de datos de mercado basados ​​en computadoras comenzaron a ocupar el lugar de los servicios tradicionales de cotización de cintas. Las invenciones del telégrafo, del ticker tape y del teléfono contribuyeron al crecimiento de mercados e intercambios en Estados Unidos y Europa. Cuando se combina con la potencia computacional desarrollada por los avances en la tecnología de sistemas de información, se estableció la etapa para la rápida evolución de los sistemas de comercio computarizado y el comercio electrónico. Orígenes del comercio computarizado El desarrollo del primer sistema de entrega de cotización de acciones digitales durante los primeros años de la década de 1960 marcó el inicio de la transición hacia mercados totalmente automatizados. Mediante el uso de cotizaciones de acciones digitales en tiempo real, los corredores podrían recibir datos de mercado específicos a pedido sin tener que esperar a que se entreguen en la cinta ticker. Uno de los primeros proveedores de esta tecnología fue Scantlin Electronics, estacionado en la ciudad de Nueva York. Scantlin proporcionó cotizaciones de streaming a corredores y comerciantes a nivel nacional a través de su sistema Quotron II. En efecto, Scantlin podría utilizar la capacidad del Quotron II para procesar los datos del mercado (por ejemplo, los datos de mercado) En el intercambio y distribuir la información digitalmente, en tiempo real a través de una conexión teléfono-módem. Los corredores que se suscribieron a la Quotron II fueron capaces de solicitar los precios actuales de oferta y oferta directamente del mercado y proporcionar la información a sus clientes de una manera mucho más eficiente que mediante el uso de la cinta ticker y teléfono. En 1969, basándose en la tecnología de cotización basada en el intercambio digital, la empresa Instinet presentó el primer sistema totalmente automatizado para el comercio de valores estadounidenses. La introducción del sistema de comercio de Instinet proporcionó a los grandes inversores institucionales la capacidad de negociar valores de hoja rosada directamente entre sí en una capacidad puramente electrónica de venta libre. Los competidores vieron el potencial del sistema de Instinets y siguieron el juego proporcionando productos similares. En 1980, los tradicionales intercambios de ladrillos y morteros en todo el mundo buscaban desarrollar procesos completamente automatizados de conducción del comercio. La incursión de los instinets en los sistemas de negociación automatizados marcó el nacimiento del movimiento comercial electrónico y una divergencia de la vieja práctica de la protesta abierta. Creación del mercado digital En 1971, el comercio de venta libre (OTC) completamente automatizado se convirtió en una realidad con la formación de la Asociación Nacional de Distribuidores de Valores Citas Automatizadas (NASDAQ). Al igual que los esfuerzos anteriores de Insinets, el NASDAQ utilizó sistemas de información de vanguardia y tecnología de conectividad para crear un ámbito de comercio estrictamente digital. La implementación de los sistemas de negociación innovados por el NASDAQ resultó ser la apertura de Pandoras Box para la industria comercial. El NYSE siguió el ejemplo propuesto por el NASDAQ y en 1976 creó el sistema de entrega de órdenes designadas (DOT, por sus siglas en inglés), conectando electrónicamente a las firmas miembros directamente al intercambio. En 1984, el NYSE lanzó su sistema de comercio SuperDOT, que aceleró mucho tanto la colocación de pedidos como la ejecución de órdenes. Bajo SuperDOT, una orden de mercado fue transmitida de una firma miembro directamente al piso de NYSE para su ejecución en la ejecución de órdenes en el piso, una confirmación del precio de llenado de órdenes fue devuelta a la firma. El sistema SuperDOT marcó un salto cuántico en la ejecución del comercio de acciones en términos de velocidad y volumen. A partir de 1993, el sistema SuperDOT era capaz de procesar volúmenes de negociación de mil millones de acciones por día, con un tiempo de respuesta estándar de 60 a 60 segundos o menos. En términos inequívocos, el sistema presentado por el NASDAQ se basó en la eliminación de los impedimentos al comercio, y resultó cuestionar las ineficiencias y las dificultades que se producían en el comercio. Velocidad asociada con el proceso de protesta abierta. Aunque la protesta abierta seguía siendo el modo de comercio preferido en muchos mercados de futuros y de renta variable hasta el cambio de siglo, la velocidad y la eficiencia en la exhibición por los sistemas electrónicos era innegable. Los mercados globales Go Digital A finales de los años 1980 y principios de los 90 vio el deseo de adoptar las prácticas de comercio automatizado gravitar de los inversores institucionales a los comerciantes al por menor individuales. A medida que el ordenador personal se hizo más y más poderoso, y la tecnología de conectividad de Internet evolucionó, el abrumador empuje hacia los mercados totalmente automatizados pronto superó los holdovers del sistema de protesta abierta del comercio. Para una ilustración de la demanda que se encoge para el comercio del hoyo en los años 90, uno tiene que mirar no más lejos que los volúmenes comerciales que ocurren en los intercambios futuros de los EEUU. En 1990, las bolsas de futuros estadounidenses representaron 65% del comercio global de futuros. En 1997, esta cifra cayó dramáticamente a 41. 20) Obtenido el 13 de julio de 2016 newyorkfed. org/medialibrary/media/research/currentissues/ci4-1.pdf Varios factores contribuyeron al declive de la industria durante este período, pero el movimiento hacia El comercio electrónico en los mercados de futuros de Alemania y el Reino Unido proporcionó una competencia formidable a los pozos en los Estados Unidos. Como respuesta a la pérdida de cuota de mercado, los principales mercados mundiales, como el CME, lanzaron aplicaciones comerciales basadas en la web que permitían a los clientes comerciar exclusivamente con plataformas de comercio en línea. En el caso de CME, para el período 1992-2004, mil millones de contratos de futuros fueron negociados electrónicamente en su plataforma CME Globex. En 2004, el comercio electrónico representó 61 de todos los volúmenes de CME. En el año 2015, 99 de todos los contratos de futuros negociados en el CME se hicieron por vía electrónica. La exitosa implementación de la infraestructura de negociación promovida por el NASDAQ y el NYSE SuperDOT hizo derivados globales y Los mercados de renta variable paran y evalúan el futuro de la industria. Uno por uno, los intercambios y los mercados vieron el potencial ofrecido por un mercado digital, y buscaron capitalizar. Durante los años noventa y comienzos de los años 2000, los principales mercados mundiales de acciones y futuros eliminaron el comercio abierto de negociaciones a favor de ofrecer el comercio principalmente a través del mercado electrónico: Suma: Contrato abierto contra comercio electrónico Desde el desarrollo de sistemas de comercio electrónico, Un tema muy debatido. Profesionales de la industria financiera se dividen en gran parte sobre el tema, pero es innegable que el comercio electrónico domina el panorama financiero y el clamor abierto ha sido relegado a ser una cosa del pasado. Para los comerciantes de pozos desplazados de antaño, las perspectivas de ganarse la vida en el mercado electrónico son sombrías. Las habilidades usadas en la protesta abierta se comparan a menudo con ésas usadas en póker, mientras que el éxito en la pantalla se atribuye a la probabilidad. Se ha estimado que sólo 5 de los comerciantes de pozos establecidos que han hecho la transición a la pantalla han tenido éxito. 29) Obtenido el 14 de julio de 2016 press. uchicago. edu/Misc/Chicago/978133.html Los abogados para el comercio electrónico afirman que la tecnología ha aumentado la eficacia total del mercado. Algunos de los argumentos más enérgicos a favor del comercio electrónico son los siguientes: Mayor liquidez Menores comisiones y honorarios Diferencias de oferta / demanda más estrictas Facilidad de acceso al mercado Los opositores de la alegación de comercio electrónico que es exactamente lo contrario, La proliferación del mercado digital. Los argumentos populares en el caso contra el comercio electrónico son: La creación de una mayor volatilidad del mercado Fragilidad del mercado asociada con el fracaso tecnológico Falta de transparencia Facilidad de manipulación del mercado No importa cuáles sean las opiniones en el mercado digital o el sistema de Estar aquí para quedarse. En última instancia, el mercado es un entorno dinámico que está en constante evolución. Es probable que el entorno comercial de mañana sea irreconocible para los participantes del mercado de hoy. Este artículo contiene información general y no representa la oferta de productos o el asesoramiento comercial de FXCM. Los artículos contienen información general y no representan la oferta de productos de FXCM ni el asesoramiento comercial. La información es sólo para fines educativos. Esto no es una solicitud o una oferta de compra / venta. 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Por otro lado hay argumentos basados ​​en el anonimato de ele. La última década ha sido testigo de un aumento dramático en el número y la cuota de mercado de los sistemas de comercio basados ​​en pantalla. Los sistemas de comercio electrónico ofrecen menores costos operativos y la posibilidad de acceso remoto al mercado. Por otro lado, existen argumentos basados ​​en el anonimato de los sistemas electrónicos de negociación que sugieren que la selección adversa es un problema más grave en los sistemas de comercio electrónico y, por lo tanto, los diferenciales bid-ask pueden ser mayores. El presente trabajo aborda empíricamente la cuestión de los costos de transacción en los sistemas de comercio electrónico y de suelo. En Alemania, el piso y la pantalla de comercio para las mismas acciones existen en paralelo. Ambos mercados son líquidos y operan simultáneamente durante varias horas al día. Un análisis de las cuotas de mercado de los sistemas competidores revela que el sistema de comercio electrónico es relativamente menos atractivo para las existencias menos líquidas y en presencia de una mayor volatilidad del rendimiento. Los diferenciales bid-ask revelan un patrón similar. El piso ap. Por Ian Domowitz, Mary Jean - Revista de Investigación de Servicios Financieros. 2001. Se preparó un documento para la Conferencia de Comercio Electrónico Financiero del Banco de la Reserva Federal de. Se preparó un documento para la Conferencia de Comercio Electrónico Financiero del Banco de la Reserva Federal de Ian Domowitz, et al. 1997. Comparamos la actividad de negociación en el mercado automatizado de GLOBEX y el mercado asociado de clandestinidad de Chicago Mercantile Exchange, a través de un conjunto de cuatro contratos de futuros. La comparación procede a lo largo de líneas de interés de investigación en la microestructura del mercado financiero, a saber efectos de selección adversa. Comparamos la actividad de negociación en el mercado automatizado de GLOBEX y el mercado asociado de clandestinidad de Chicago Mercantile Exchange, a través de un conjunto de cuatro contratos de futuros. La comparación se realiza a lo largo de líneas de interés de investigación en la microestructura del mercado financiero, a saber, efectos de selección adversa, agrupación de precios y su relación con la revelación de valor, comportamiento y eficiencia de equilibrio y dinámica de volatilidad. Los efectos de la selección adversa parecen exacerbarse en el mercado automatizado con relación al suelo. Sin embargo, el comportamiento de comercio de equilibrio entre los mercados es bastante similar, y ambos mercados parecen ser razonablemente eficientes. Esto sugiere que hay suficiente masa crítica de comerciantes para soportar un comportamiento operacionalmente eficiente en el lugar informático, a pesar de las evidentes diferencias de liquidez entre los mercados. De Henry L. Bryant, de Henry L. Bryant, de Michael S. Haigh, de Michael S. Haigh, de Michael S. Haigh. 2002. Se investigan las cuestiones de interés y controversia recientes en relación con los diferenciales de oferta y demanda en los mercados de futuros de materias primas. Primero aplicamos estimadores de propagación competitivos para abrir los datos de las transacciones de los gritos y comparar las estimaciones resultantes con los diferenciales observados. Esto permite a los investigadores de la microestructura del mercado, regula. Se investigan las cuestiones de interés y controversia recientes en relación con los diferenciales de oferta y demanda en los mercados de futuros de materias primas. Primero aplicamos estimadores de propagación competitivos para abrir los datos de las transacciones de los gritos y comparar las estimaciones resultantes con los diferenciales observados. Esto permite a los investigadores de la microestructura del mercado, a los reguladores, a los funcionarios de intercambio ya los comerciantes la oportunidad de evaluar la utilidad y la exactitud de los estimadores bid-ask en los mercados que no informan los datos de oferta y de oferta, proporcionando una idea de los costos de transacción ampquotworst-caseampquot que son probables Incurridos. También comparamos los diferenciales observados antes y después de que el comercio se automatizó (y se hizo anónimo) en los mercados de futuros de materias primas, y descubrimos que los diferenciales se han ampliado desde que se automatizó y que tienen una tendencia creciente a aumentar en períodos de alta volatilidad. Nuestros hallazgos sugieren que los mercados de futuros de materias primas tienen un carácter inherentemente diferente de los mercados de futuros financieros, por lo que merecen una investigación independiente. Por Asani Sarkar, Michelle Tozzi - Asuntos actuales en Economía y Finanzas. 1998. Aunque el método de clamores abiertos sigue siendo la mejor manera de negociar contratos muy activos en los mercados de futuros, los sistemas electrónicos pueden mejorar la eficiencia y la rentabilidad del comercio de algunos tipos de futuros y opciones. En los últimos años, el volumen de las operaciones electrónicas en los mercados de futuros ha mo. Aunque el método de clamores abiertos sigue siendo la mejor manera de negociar contratos muy activos en los mercados de futuros, los sistemas electrónicos pueden mejorar la eficiencia y la rentabilidad del comercio de algunos tipos de futuros y opciones. En los últimos años, el volumen de operaciones electrónicas en los mercados de futuros se ha más que duplicado y debe seguir creciendo rápidamente. La mayoría de los intercambios de futuros son organizaciones sin fines de lucro cuyos miembros incluyen bancos, casas de inversión y comerciantes independientes. Los intercambios de futuros ofrecen acceso exclusivo a mercados centralizados donde los miembros compran y venden contratos de futuros y opciones para ellos y para clientes externos. 1 A cambio del uso de las facilidades de intercambio, los miembros pagan honorarios por cada transacción. Los miembros también pagan costos indirectos en forma de pérdida de ingresos cuando el volumen de negociación y la frecuencia de las operaciones son bajos, o un mercado es ilíquido. Por lo tanto, el objetivo de un intercambio es minimizar los honorarios de los miembros y asegurar por Michael Barrett, Susan V. Scott. Resumen: Este artículo presenta un análisis preliminar de una investigación basada en un estudio de caso que explora el cambio de la clandestinidad tradicional a la negociación electrónica en los principales mercados de futuros de Londres y Chicago. Se esboza la aparición del comercio electrónico en estos mercados, con el objetivo de examinar t. Resumen: Este artículo presenta un análisis preliminar de una investigación basada en un estudio de caso que explora el cambio de la clandestinidad tradicional a la negociación electrónica en los principales mercados de futuros de Londres y Chicago. A continuación se presenta el surgimiento del comercio electrónico en estos Mercados con el objetivo de examinar las influencias que configuran el funcionamiento y la interacción entre los principales mercados globales de futuros en los mercados electrónicos del nuevo milenio. Nuestro trabajo empírico nos ha sensibilizado sobre la utilidad de las ideas conceptuales sobre la dialéctica local / global en el proceso de globalización y sobre la naturaleza cambiante del riesgo al analizar la aparición del comercio electrónico en los principales mercados globales de futuros. En nuestra discusión sobre el estado actual del proyecto buscamos conectar los temas locales relacionados con el comercio electrónico a su contexto social, económico y político más amplio. Concluimos sugiriendo cómo podemos esperar que nuestros hallazgos contribuyan a la teoría y práctica de la IS. Y el establecimiento de precios de mercado eficientes. Los trabajos recientes sobre comercio electrónico en los mercados de futuros se han centrado en cuestiones técnicas y financieras de eficiencia y liquidez -7,8-. Otro trabajo relacionado examina los efectos económicos del comercio de productos básicos en los mercados electrónicos, centrándose en características tales como los costos de búsqueda del comprador, las externalidades de la red y los costos de cambio 9,10. Por ngel Pardo, Facultad De Economa, Roberto Pascual. Queremos agradecer a Yakov Amihud, Julio J. Lucia e Ingo Saar por sus sugerencias y comentarios. Agradecemos su ayuda. Queremos agradecer a Yakov Amihud, Julio J. Lucia e Ingo Saar por sus sugerencias y comentarios. Agradecemos la ayuda de Alexander Kurov. 2004. Este estudio examina la composición del flujo de pedidos y la calidad de ejecución de los diferentes tipos de órdenes de clientes en seis pozos de futuros del Chicago Mercantile Exchange (CME). Mostramos que los clientes fuera de bolsa a menudo proporcionan liquidez a otros comerciantes mediante la presentación de órdenes limitadas. También documentamos effecti. Este estudio examina la composición del flujo de pedidos y la calidad de ejecución de los diferentes tipos de órdenes de clientes en seis pozos de futuros del Chicago Mercantile Exchange (CME). Mostramos que los clientes fuera de bolsa a menudo proporcionan liquidez a otros comerciantes mediante la presentación de órdenes limitadas. También documentamos los costos efectivos de ejecución y los tiempos de respuesta para pedidos de liquidez de clientes y órdenes por límite. Los resultados implican que los costos de ejecución negativos reportados por Ferguson y Mann (2001) probablemente se explicarán por órdenes de límite de clientes que ganan el spread bidask. También encontramos que las órdenes de clientes límite no parecen ser sistemáticamente recogido por los creadores de mercado. Finalmente, mostramos que los estimadores comunes del spread bid-ask se pueden utilizar como un proxy para el costo de la inmediatez que enfrentan los clientes fuera de la bolsa. Por Aysegul Ates, George H. K. Wang. Las opiniones expresadas en este documento son las de los autores y no reflejan necesariamente las opiniones de la Commodity Futures Trading Commission o de su personal. Las opiniones expresadas en este documento son las de los autores y no reflejan necesariamente las opiniones de la Commodity Futures Trading Commission o de su personal.

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